Noticias

INFORMACIÓN
902 10 27 95 – 954 99 13 44

Noticias

Ibergreen está presente en las Fallas de Valencia de 2014

Este año, Ibergreen será el principal proveedor de césped natural para la elaboración de los monumentos falleros.

Una de las modalidades que existen actualmente, utilizada por los artistas falleros para la construcción de las Fallas, es el uso de tepes de césped natural para adornar todo el perímetro de la base. Este material le confiere un aspecto primaveral y fresco a estos monumentos, donde los ninots parecen estar en su jardín.

Gracias a la alta calidad del césped de variedad Park y Bermuda 419 resembrada que Ibergreen ofrece, los valencianos, falleros y turistas podrán disfrutar de las Fallas con este toque estético y natural.

Ibergreen acuerda la contratación del suministro del césped para el Estadio de Futbol del Principado de Mónaco

Ibergreen acuerda la contratación del suministro del césped para el Estadio de Futbol del Principado de Mónaco.  Para ello se ha seleccionado césped de la variedad Bermuda Tifway 419 con certificado de origen de la finca Migjorn en el Delta del Ebro (Tarragona)

Concierto Bruce Springteen e Ibergreen

Ibergreen suministra 2500 m2 de tepes de césped en el Estadio Olimpico de la Cartuja de Sevilla, tras el concierto de Bruce Springsteen.

Dicho césped ha sido transportado en seis camiones refrigerados propios y será usado para la reparación de los daños producidos por el concierto y PARA LA REMODELACIÓN DEL CAMPO de cara al partido internacional de fútbol entre las selecciones absoluta de España  y China. El tepe escogido  ha sido nuestra mezcla Park (80% Festuca arundinacea y 20 % Poa pratensis), procedente de nuestra finca de Migjorn, en Tarragona, en le formato de Big Roll (0,75 x 20 m) y con un espesor de 4 cm para que el césped pueda ser usado inmediatamente y poder realizar así el citado partido internacional, siendo instalado por nuestro cliente Golf & Turf Managament S.L.

Contratación para la instalación de Tepes de Festuca Arundinacea en el High School Field Football de la Base Militar Americana de Rota

Contratación con Goyca S.A. y la UTE que mantiene con Elecnor S.A. para la instalación de Tepes de Festuca Arundinacea en el High School Field Football de la Base Militar Americana de Rota.

Este campo de futbol dará servicio al High School, pensando en la próxima llegada de familias americanas, hasta un total de 1.500 familias que se irán incorporando a la Base en los próximos años gracias a la ampliación de las inversiones en la Base, para dar cumplimiento al escudo antimisiles en el mediterraneo

El 100 concurso internacional hípico de saltos se realizó sobre Bermuda Celebration

El 100 concurso internacional (CSIO) se realizo en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona en septiembre  de 2011  reuniendo a  equipos y jinetes de más de  15 países. La pista de salto fue reformada en el año 2010 por  la empresa Garden Tona que seleccionó la variedad Bermuda Celebration Certificada producida por Ibergreen para formar la nueva alfombra de césped. La instalación se realizo en tepes de césped en formato Big Roll procedentes de la finca que Ibergreen tiene en el Delta del Ebro.

El evento se viene realizando en Barcelona desde 1902 y este año han  participado jinetes tan conocidos como Cayetano Martínez de Irujo. En Septiembre del 2012 tendrá lugar un nuevo certamen en el que esperamos que la bermuda Celebration vuelva a alcanzar las altísimas prestaciones exigidas en una competición de estas características. La Bermuda Celebration es una cespitosa procedente de Australia, patentada y certificada por la empresa estadounidense Sod Solution.

Las características especiales de la Bermuda Celebration como son su altísima resistencia al pisoteo, gran capacidad de regeneración así como resistencia a enfermedades y estrés hídrico, hacen de esta variedad un magnifico césped para deportes tan agresivos para la hierba como son los saltos de  hípica o el polo.

Ibergreen suministrará césped a 73 viviendas en la Base Americana de Rota

Ibergreen concierta la contratación del suministro del cesped del housing  de la primera fase de 73 viviendas en la Base Americana de Rota a través de la UTE  donde se instalarán unos 80.000 m2 de Ceped Certificado por la Universidad de Georgia (EEUU) de la Variedad Paspalum Vaginatum Sea Isle 2000. Las obras se realizarán durante los meses Marzo-Abril y Mayo 2012

Ibergreen, Rafa Nadal, Ronaldo y Nike

Ibergreen construye una pista de tenis   para  el último spot de Nike  que protagonizaron Rafa Nadal y y Cristiano Ronaldo.  Ambos deportistas se batieron en nuestros césped natural intercambiando golpes, primero con una pelota de tenis y luego con una de fútbol.

Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo han sido los protagonistas del último anuncio de Nike. En una pista de tenis ambos deportistas han intercambiado golpes, primero con una pelota de tenis y luego con una de fútbol. El objetivo no era otro que  el lanzamiento de las nuevas botas del crack portugúes, las Nike Mercurial Vapor VIII. 

El anuncio se ha rodado en el Country Club Santa Ponça de Mallorca.

Puedes ver el anuncio aquí:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Y_wJR1I-9s